Damn!

2008-03-28 19:31:05 by Juanchi

I got banned by Betty!!!!!!!
this is war!!!
Metty wants n****r blood!!!
( pic )

Damn!


Comments

You must be logged in to comment on this post.


karkynplaguekarkynplague

2008-03-28 19:32:15

k, good luck with that

Juanchi responds:

k...


Blazeburner666Blazeburner666

2008-03-28 19:47:14

Betty is so f*cking gay

Juanchi responds:

yay


RobertTaylorRobertTaylor

2008-03-28 19:56:23

when will ppl learn --.--

(Updated ) Juanchi responds:

...someday!


RadiatorKittenRadiatorKitten

2008-03-28 20:05:44

YOU SUCK MORON

Juanchi responds:

........


ThePigeonMasterThePigeonMaster

2008-03-29 16:16:51

genial! Cada dia voy conociendo mas gente ke hable mi queridisimo español! =D
como sea muchisimas gracias por colocar mi flash de kirby como uno de tus flashes faboritos!
Saludos desde México!

Por cierto... ignora a ese tarado de betty....

Juanchi responds:

jeje, gracias por postear, y Betty me baneo y insulto a mi sagrada madre, ademas es el usuario ( usuario? ) mas odiado de Newgrounds y si vieras su último flash... bueno ya cachai (tanta wea que digo lol) y en verdad me vine a esta genial pagina para aprender ingles, y reirme unos cuantos ratos, y te tengo en 4to lugar de mis artistas flasheros favoritos, ( y no es que tu flash de Kirby este en ultimo lugar, es que tengo tantos favoritos que me da flojera ordenarlos ) sin ofender...lol
bueno gracias por postear y ... trata de apoyar esta noble causa!!
Saludos desde Chile
yay


ThePigeonMasterThePigeonMaster

2008-03-29 18:08:25

mugre betty! yo ya lo bloqueen desde ke supe de ese bastardo ke posteaba cosas que ni al caso! me niego a comentarle en su perfil! pero tengo una idea... KE TODOS LOS USUARIOS LO BLOQUEEN A EL PARA KE ASI YA NO TENGA A QUIEN MOLESTAR!!!
y tu idea de toad, esta muy buena... lastima ke no encuentre los sprites ke se necesitan para hacer esa animacion... =(

(Updated ) Juanchi responds:

porque no usas los de Mario Kart de Super Nientiendo, para la escena que te dije, y para las otras escenas, las de Super Mario Advance o del Super Mario 2 ( obiamente la version de Snes, All-Stars lol ) ,quizas en esa pagina en la que buscan sprites, Shyguykingdom se me ocurre, oh, acabo de encontrar esta pagina en Shy Guy Kingdom, y esta buena: http://tsgk.captainn.net/index.ph p?p=showsheets&t=sr&sr=4
y hay Toads en 3D!!
bueno, espero haber ayudado!
Y gracias por apoyar a la noble causa de echar a Betty de Newgrounds!!


walterwagnerwalterwagner

2008-03-29 18:59:18

don't argue wit betty trust me its wat he wants if u want to pisss him of ignore him

Juanchi responds:

4 words:
He is a N i g g e r that tryes to have friends and he knows that he will not get them!!


ThePigeonMasterThePigeonMaster

2008-03-30 03:54:09

shy guy kingdom esta de vuelta en la red!?!?
WOOOO! genial! porque hace poco quise entrar a ese sitio para el collab en el ke estoy y me decia ke no existia! >:(

Juanchi responds:

siii!
intententa en el link que yo te envie!
hay buenos sprites de Toad, pero los de Mario Kart, buscalos en.... Super Mario Kart (lol) bueno, suerte!!